ZTE se estrena como marca

ZTE se estrena como marca

Escrito por: Manu Iglesias    15 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace bastante tiempo que ZTE tiene presencia en España, aunque no bajo su propia marca. ZTE hasta ahora fabricaba terminales con marca blanca para que los operadores los vendieran como suyos, pero parece que esto ya no está gustando tanto dentro de la marca.

Ahora la compañía se ha aventurado a abrirse paso en el mercado español y por ello han anunciado la disponibilidad de un teléfono móvil avanzado y un tablet. El smartphone cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de 3.2megapíxeles, Android 2.1 como sistema operativo y su nombre es ZTE Link.

En cuanto al tablet, bautizado como ZTE V9, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, 512MB de memoria RAM, procesador Qualcom de 600MHz, sistema operativo Android 2.1 y hasta 32GB de capacidad gracias al uso de tarjetas microSD.

Sin duda una buena noticia para todos los consumidores, ya que cuantas más marcas tengan presencia en España más tendremos donde elegir y los fabricantes se tendrán que poner más las pilas para que el cliente se decida por su opción.

Vía | IDG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.