Ziiiro el reloj futurista ya está a la venta

Ziiiro el reloj futurista ya está a la venta

Escrito por: Manu Iglesias    23 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Últimamente estamos viendo muchos relojes con cortes futuristas y que se diferencian bastante de lo conocido hasta ahora. Ziiiro cumple a la perfección estas “reglas” y además ya está a la venta. La historia de Ziiiro es bastante típica, alguien con dinero interesado en lanzar un buen producto al mercado se da una vuelta por algunas webs de diseño y al final encuentra un concepto de reloj que le gusta… el resto ya te lo imaginarás.

El Ziiiro es un reloj que sustituye las típicas agujas o números (en el caso de los digitales) por dos anillos de colores: el externo señala los minutos y el interior las horas. Además la empresa no se limitó a un sólo modelo, sino que hay dos gamas con el mismo concepto pero muy diferentes: Mercury y Gravity.

El Mercury cuenta con una correa de acero y está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes. En el caso del Gravity está construido con silicona y metal, disponible en seis colores diferentes y claramente enfocado a un público más juvenil. Los precios de estos relojes se mueven entre los 100 y los 134 euros y están a al venta en su web oficial.

Vía | Ziiiro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.