Youtube permitirá subir vídeos de más de 15 minutos a algunos usuarios

Youtube permitirá subir vídeos de más de 15 minutos a algunos usuarios

Escrito por: Manu Iglesias    10 diciembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

En este momento Youtube sólo permite subir vídeo de unos 15 minutos, pero el gigante del vídeo en Internet ha anunciado que este limite será modificado en breve para algunos usuarios.

En concreto los usuarios que hayan cumplido al pie de la letra las normas del servicio de Youtube podrán subir vídeos de más de 15 minutos, aunque no han determinado cual será el máximo permitido.

Según el anuncio de Youtube esto es posible gracias al avance que han logrado en el desarrollo de las tecnologías para la identificación del contenido que se cuelga del portal de vídeos. Es decir, que gracias a sus tecnologías para no subir contenidos con copyright se pueden permiten eliminar este límite, ya que se aseguran (en parte) no alojar contenido protegido por derechos de autor.

De momento no sabemos cuando estará disponible la nueva modalidad sin límites, pero seguramente no tarden demasiado tiempo en activar los primeros usuarios.

Más información | Youtube Blog


7 comentarios

  1. thyron dice:

    Esta tarde he visto un mensaje de que podia subir videos de más de 15 minutos en el Youtube, y resulta que soy de los pocos privilegiados… Pues que suerte nO?

  2. Juaneega dice:

    pues yo hoy apenas me di cuenta, sera que seran unos pocos solamente? se me hace raro que me lo den a mi xD

  3. Jose carlos dice:

    a mi tambien me deja dice el mensaje: ¡Enhorabuena! Tu cuenta ya está activada para subir vídeos de más de 15 minutos de duración. Haz clic en el botón Subir que hay a continuación para seleccionar un vídeo.

  4. latincali84 dice:

    Hoy me vengo a dar cuenta que soy uno de esos pivilegiados y me cae de perla por que los necesito para un proyecto que grantizado la mundial de visitas.

  5. Nuyel dice:

    Pues cuando me di cuenta fue una sorpresa, al parecer esta para los usuarios con cuenta inicial de “Director”, agradezco a que al crear mi cuenta elegí ese tipo por que casi que quería hacer una película XD, ahora por tener esa cuenta no tienes el privilegio XD, subí uno de 33 minutos para probar y funcionó.

    Aquí un poco de información
    http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=71673

  6. Berzain dice:

    Pues a mi me acaba de llegar el mensage y si es cierto para prueba les dejo la imagen

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/224116_181982331852750_100001229520956_513918_881438_n.jpg

  7. Yo sí puedo subir vídeos largos.
    Pero un amigo no, y él no ha subido nada con copyright

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.