2 noviembre 2010 Reproductores

Yamaha BD-1000

Parece que el Blu-Ray no quiere acabar de despegar, pero algunos fabricantes siguen apostando fuerte por este soporte y lanzan algunos reproductores bastante interesantes, aunque por su precio queden fuera del alcance de muchos de nosotros.

En esta ocasi√≥n ha sido Yamaha el que presenta su BD-A1000, un reproductor de Blu-Ray con algunos extra que ser√°n bienvenidos por muchos. Concretamente este reproductor es capaz de reproducir contenidos a trav√©s de discos Blu-Ray, pero tambi√©n desde memorias o discos duros USB a trav√©s de los dos puertos que incorpora (uno en su parte posterior y el otro en el frontal). Tambi√©n tiene capacidad para conectarse a Internet y reproducir contenidos de sitios como Youtube, Blockbuster o Netflix (aunque estas dos √ļltimas est√°n limitadas a algunos pa√≠ses, donde Espa√Īa no est√° de momento).

En cuanto a la reproducción de discos Blu-Ray cuenta con el perfil BD-Live. Una construcción de buena calidad (teniendo en cuenta la marca que lo fabrica) y salida de audio 7.1 analógica que será bien recibida por los que cuenten con un buen equipo de sonido en su salón.

Ahora sólo nos falta comentar el precio del reproductor. Debemos tener en cuenta que estamos ante un producto de gama media-alta que podremos llevarnos a casa por unos 700 dólares (que al cambio actual serían 502 euros).

Vía | HotHardware

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *