Yahoo! despedirá a un 5% de su actual plantilla

Yahoo! despedirá a un 5% de su actual plantilla

Escrito por: Manu Iglesias    14 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Esa crisis de la que tanto tiempo se lleva hablando parece que todavía sigue haciendo estragos en algunas compañías y ahora llega otra nueva tanda de despidos. En este caso la empresa afecta es Yahoo! y según han comunicado la empresa está preparando el finiquito para un 5% de su plantilla actual.

Esto supone unas 700 nuevas personas que se suman a las que ya están paradas en este momento. La mayoría de los despidos estarán centrados en la división de producto de la empresa y sinos centramos un poco más la mayoría de puestos que corren peligro trabajan en las oficinas de Yahoo! en EEUU.

Sin duda la gran competencia que existe en el mercado de Yahoo está haciendo mella en la empresa y parece que no consiguen levantar cabeza. Aún así Yahoo! domina el mercado de las búsquedas en algunos países (Japón, por ejemplo), pero gigantes como Google o Bing los siguen de cerca y no pueden perder ni un minuto en mejorar.

Esperemos que la cosa no llegue más lejos y Yahoo! se vea obligada a tomar medidas más drásticas, 700 personas a calle ya son demasiadas.

Vía | All Things Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.