11 noviembre 2010 Reproductores

AppleTV España

Poco a poco Apple va considerando España como un potencial mercado. Este año estrenaron las primeras tiendas oficiales, y fuimos de los primeros en ver algunos productos.

En esta ocasión la compañía de Cupertino nos hizo esperar un poco, pero desde hoy mismo es posible adquirir el nuevo AppleTV directamente en España, de forma oficial. Esta mañana la compañía envío un comunicado de prensa anunciando la disponibilidad inmediata del producto y ya lo han incluido dentro del catálogo de la Apple Store Online.

En la tienda podemos ver que el tiempo de expedición estimado es de 24 horas y el precio del producto se sitúa en los 119 euros. El precio es un poco más elevado que en EEUU, pero debemos pensar que Apple tiene que añadir ciertos impuestos que en EEUU los clientes no pagan, por lo que es normal que el precio suba un poco.

Por supuesto, Apple también ha aprovechado para lanzar una sección en la iTunes Store desde donde podremos comprar o alquilar películas, ya que sin esto un AppleTV como este no tendría mucho sentido.

Más información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *