14 mayo 2011 Cámaras, Curiosidades

Concepto de cámara de fotos

Las cámaras de fotos digitales han avanzado mucho con el paso de los años. De todas formas todavía les falta bastante camino para estar a la altura en funciones con las cámaras de, por ejemplo, los teléfonos móviles. Es cierto que muchas cámaras compactas y todas las cámaras réflex ofrecen mejor calidad que cualquier cámara de un móvil, pero hay algo que de momento apenas ofrece ninguna cámara de fotos (ya sea compacta o réflex) y esto es conectividad y funciones inalámbricas.

Tras el salto os dejo con un vídeo realmente interesante. Se trata de un concepto de lo que podría ser la cámara del futuro. Lo mejor es que descubráis vosotros mismos el contenido del vídeo. En forma de pequeño resumen, se trata de una gran pantalla táctil, con funciones avanzadas, conexión a Internet y posibilidad de realizar fotos a distancia gracias a un objetivo que podremos “desprender” de la cámara y utilizar remotamente suponemos que a través de alguna tecnología inalámbrica (¿WiFi? ¿Bluetooth?).

Como comentaba esto no es más que un concepto y no puedo asegurar que llegue a estar en el mercado algo similar. Si puedo asegurar que me encantaría ver un producto de estas características en las tiendas, aunque parece que será bastante complicado, al menos por el momento.

http://vimeo.com/22134219

Más información | ArtefacGroup

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *