Woodbuds, auriculares de madera

Woodbuds, auriculares de madera

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    15 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Una pequeña empresa de Yorkshire ha creado y lanzado al mercado Woodbuds, unos originales y funcionales auriculares que, además de por su diseño, destacan por ser un gadget respetuoso con el medio ambiente.

A pesar de lo que a priori todos podemos pensar, la tecnología no está reñida con la sostenibilidad, la ecología y el medio ambiente. Al menos no siempre. Y os lo vamos a demostrar con Woodbuds, unos auriculares originales, funcionales y respetuosos con el medio ambiente.

Los auriculares Woodbuds son un diseño, un proyecto y una realidad gracias a una empresa de Yorkshire; una empresa pequeña pero con grandes ideas y muy concienciada con el problema ecológico que sufrimos. Y es que estos originales auriculares, además ofrecer a sus usuarios un sonido de calidad y funcionalidad gracias a su diseño; también tienen en cuenta el medio ambiente, por ello han sido fabricados con madera de plantaciones sostenibles y cables de bioplástico.

woodbuds-

Woodbuds tienen un diseño sencillo y minimalista que llama la atención por estar fabricados en madera. Y es precisamente ese diseño simple y ligero lo que los convierte en unos auriculares ideales para el día a día; ese día a día en el que -casi- todos/as nos hemos acostumbrado a pasar mucho tiempo escuchando música, la radio, etc. Además, están disponibles en varios colores (blanco, negro, rojo, azul y amarillo).

woodbuds-packaging

Y si los auriculares están pensados y fabricados bajo el respeto el medio ambiente, el packaging no podía ser menos. Y en este caso se ha apostado por un packaging realizado en cartón reciclado que, sin duda alguna, está a la altura de la originalidad de los auriculares.

Página Oficial | Woodbuds


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.