Los Winklevoss vuelven a demandar a Zuckerberg

Los Winklevoss vuelven a demandar a Zuckerberg

Escrito por: Manu Iglesias    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Seguramente a estas alturas ya conozcas de sobra la historia que hay detrás del nacimiento de FaceBook. La película llamada en España “La red social” ha ayudado mucho, ya que en cierto modo nos muestra una aproximación de todo lo ocurrido en el momento del nacimiento de lo que hoy es la red social más grande del mundo.

Para el que no lo sepa, Mark Zuckerberg (fundador y creador de la red social), fue contratado en un primer momento por los hermanos Winklevoss para crear una red social llamada ConnectU. La idea de estos dos hermanos era hacer una red social para los estudiantes de la universidad de Hardvar. Decidieron contratar a Zuckerberg por su fama como programador, pero éste decidió que la idea de ConnectU se podía mejorar y extenderla puertas afuera de la universidad.

Cuando FaceBook se empezó a hacer conocido los Winklevoss decidieron denunciar a Zuckerberg por plagio y consiguieron que un juez dictaminase que Mark debería pagar 65 millones de dólares. De todas formas parece que a los hermanos no les pareció suficiente (no es para menos teniendo en cuenta el valor actual de la red social, así que han vuelto a demandar a Zuckerberg por plagio. Veremos como termina todo en esta ocasión…

Vía | Elmundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.