Los Winklevoss no podrán seguir sangrando a FaceBook

Los Winklevoss no podrán seguir sangrando a FaceBook

Escrito por: Manu Iglesias    12 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

Seguro que a estas alturas ya conocerás la denuncia que los hermanos Winklevoss interpusieron contra FaceBook y más concretamente contra su fundador Mark Zuckerberg. Los hermanos acusaban a Mark de haberles robado la idea de crear una red social cuando ellos estudiaban en la universidad de Harvard. Los Winklevoss tenían intención de que esta red se llamase ConnectU e intentaron contratar a Mark por sus conocimientos de programación.

Más tarde Mark lanzó su propia red social llamada FaceBook y dejó “tirados” a los Winklevoss. Por supuesto estos acabaron denunciándolo y un juez dictaminó que los hermanos deberían recibir una indemnización de 65 millones de dólares (45 millones en acciones y 20 en efectivo). Tras conocer esta decisión los hermanos no vieron justa la cifra, así que volvieron a denunciar a la compañía.

Esta denuncia no ha llegado a buen puerto, ya que el juez ha considerado que los hermanos no pueden seguir reclamando nada a FaceBook. Ya se han llevado una cuantiosa cantidad de dinero y el juez cree que el caso debe llegar a su fin de una vez por todas y los hermanos se deben dar por satisfechos.

Vía | Reuters


3 comentarios

  1. Juan Luis dice:

    un poco de caradura tienen esta pareja de hermanos si… lamentable

  2. Es cierto Juan Luis, se pasan un montón… Pero también es cierto que perdieron una oportunidad increíble… XD

  3. También es cierto que se acaban de embolsar un fortunón sin arriesgar ni un ápice en un producto que puede tener éxito o no. Yo me inclino por la dureza del rostro de ambos personajes XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.