Windows Mobile 7 hasta el final del 2010

Windows Mobile 7 hasta el final del 2010

Escrito por: Fernando Mendoza    12 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

O al menos eso es lo que dice Phil Moore, el jefe de la división de movilidad de Microsoft en el Reino Unido. La llegada de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles se retrasa hasta finales del próximo año. Las razones se desconocen por el momento, pero es obvio que tienen que hacer grandes cosas para alcanzar a sus rivales.

Antes todo era de color de rosa para Windows Mobile, no había nadie que le quitara el sueño ni mucho menos. Sin embargo, cuando apareció el iPhone se las vio negras, y aun peor cuando después surgieron sistemas operativos con mucha fuerza como Google Android y Palm WebOS. Todos los mencionados ya pueden presumir que son mejores que Windows Mobile sin morderse la lengua.

Y el panorama actual no se ve nada alentador para Microsoft, ya que este año se espera el lanzamiento del iPhone OS 4.0, mejores versiones de Android, y eso hay que añadirle el pase de entrada a Bada. La cosa se ve muy complicada para Windows Mobile 7 y por la práctica de la buena competencia esperemos que nos deleiten con alguna sorpresa.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.