21 noviembre 2010 Curiosidades

Wi-Fi ArbolDe acuerdo con un estudio realizado por varias universidades de Holanda, entre ellas Delft University y Wageningen University descubrieron que el uso de Wi-Fi produce una radiación que puede ser peligrosa para la vegetación.

El estudio informa que las radiaciones emitidas por Wi-Fi han causado sangrado y fisuras en la corteza de los arboles, aclaran que estos incidentes no son provocados por bacterias ni virus. De acuerdo con la investigación, el 70% de los árboles situados en área urbanas ya presentan estos tipos de daños.

Así mismo, el estudio encontró que algunos árboles situados cerca de radiaciones de Wi-Fi ya presentan un brillo como de plomo en sus hojas y la muerte de la epidermis tanto inferior como superior.

Por otro lado también indican que la radiación perjudica el desarrollo y crecimiento de las mazorcas de maíz, aunque todavía no se sabe con certeza los síntomas que estos presentan. Por ahora hay que cuidar un poco más las zonas verdes y procurar no estar cerca de estas cuando usemos Wi-Fi.

Via | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El destino preferido de los jóvenes son las playas 2 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *