Wet Circuits, seguridad ante todo

Wet Circuits, seguridad ante todo

Escrito por: Manu Iglesias    7 julio 2010     Comentario     1 minuto

A decir verdad las regletas de enchufes son algo que nos puede dar más de un dolor de cabeza. Lo habitual es que funcionen correctamente, pero en caso de un cortocircuito o de derramar algún líquido sobre la misma podría causar más de un desperfecto en nuestra casa, en gran parte por seguir dando energía a los enchufes que estén libres en ese momento. Aunque siempre hay empresas que se fijan en este tipo de cosas y trabajan para mejorar este tipo de productos.

Ahora aparece Wet Circuits, una regleta de enchufes mucho más segura que las habituales, al menos eso dice su fabricante. La idea es bastante simple, los enchufes que no estemos usando en un momento dado no recibirán energía y sólo lo harán cuando realmente conectemos algo a ellos. Esto lo puede proteger de cosas como derrames de agua, aunque en los vídeos de muestra (después del salto) parece que nada más derramar agua y enchufar algo funciona sin problemas.

El precio de esta regleta es de 35 dólares, aunque en España no nos será útil ya que no está disponible con los conectores para Europa, al menos de momento.

Más información | Wet Circuits


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.