22 noviembre 2010 Telefonía

webOS 2.0

HP y Palm han tomado una sabia decisión y que seguramente agradará a más de un usuario de sus productos. Pronto estará disponible la versión 2.0 de webOS, el sistema operativo de estos terminales y hará su aparición en todos los modelos compatibles. Es decir, desde el primer terminal que apareció con este sistema operativo, el Palm Pre hasta los modelos más actuales dispondrán de la versión 2.0 del sistema operativo.

Sin duda la decisión de evitar fragmentación en los equipos con webOS será una noticia muy bien recibida por todos los usuarios. Gracias a esto los usuarios que ya hace tiempo tienen su terminal se aprovecharán de las nuevas funcionalidades y también podrán acceder a aplicaciones que sólo sean compatibles con webOS 2.0.

Sin duda esto es un ejemplo que deberían tomar otros fabricantes, como muchos de los que utilizan Android y tienen versiones muy diferentes en cada terminal. Lástima que con el paso del tiempo esto no se pueda continuar. Los sistemas operativos avanzan y cada vez necesitan más y mejores recursos para funcionar correctamente.

Vía | PreCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *