Wacom Intuos3 A5 Wide Special Edition

Wacom Intuos3 A5 Wide Special Edition

Escrito por: Manu Iglesias    10 noviembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Por muchos es sabido que las tabletas digitalizadoras de la empresa Wacom son de las mejores que podemos echarnos a la cara. Su calidad es impresionante y esto se demuestra fácilmente viendo que la mayoría de diseñadores gráficos, diseñadores industriales o diseñadores 3D usan esta marca para la creación de sus diseños.

En Gizig hemos tenido la oportunidad de probar la Wacom Intuos3 A5 Wide y la verdad que no podemos estar más satisfechos con la prueba. Esta tableta cuenta con una superficie en formato 16:10 lo que nos proporcionará una gran experiencia a la hora de trabajar con monitores panorámicos o con sistemas de varias pantallas. La tableta tiene unas medidas de 418mm x 262 mm x 14 mm, quizá algo grande para un usuario doméstico, ya que ocupará bastante espacio en nuestro escritorio, aunque cuando no la estemos utilizando podremos guardarla sin mayores complicaciones para librar espacio de nuestra zona de trabajo.

Este modelo de Wacom incluye 8 botones totalmente personalizables, cuatro a cada lado de la parte donde dibujamos por lo que es perfecta tanto para zurdos como para diestros. Estos botones los podremos configurar a nuestro gusto dependiendo del programa que usemos en cada momento y adaptándolos a nuestras necesidades.

El lápiz táctil que necesitamos para poder trabajar con la tableta es increíble, cuenta con una tecnología, patentada por Wacom, que le permite funcionar sin cables y sin pila, es totalmente autónomo y funciona muy bien sobre la tableta. Los trazos son uniformes y dependiendo de la presión ejercida aparecerán unas líneas u otras. Además el tacto del mismo es muy agradable, está pensado para trabajar durante varias horas seguidas con él y por lo que hemos podido comprobar su diseño y textura es ideal para esta labor.

Wacom Intuos3 A5 Wide Special Edition2

La instalación de la Wacom, no puede ser más sencilla. Bastará con conectarla al equipo a través de cualquier puerto USB que tengamos libre e instalar los drivers que la acompañan en el embalaje para que en unos minutos podamos estar trabajando sin mayor problema.

En definitiva los resultados que podremos obtener con una tableta como esta son infitos, ahora todo depende de nosotros y de nuestra capacidad para crear de la nada un precioso dibujo o un diseño de lo más logrado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.