Vodafone relanza el HTC Legend

Vodafone relanza el HTC Legend

Escrito por: Manu Iglesias    27 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Parece que la gente de Vodafone quiere darle un nuevo empujón al HTC Legend. Un interesante terminal con Android 2.1 que cuenta con unas características bastante interesantes y que se puede conseguir a un precio bastante interesante.

Entre sus características se podría destacar la gran pantalla del tipo AMOLED de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, y la posibilidad de ampliar su capacidad de memoria interna gracias a tarjetas microSD.

El HTC Legend, es un terminal con un tamaño muy contenido, pero con todas las posibilidades que ofrecer un terminal Android. Una de las funciones más interesantes, sobre todo ahora que muchos tienen vacaciones es el Street View de Google. Gracias a estar integrado con este sistema, llevaremos todo un navegador GPS paso a paso en nuestro bolsillo que nos permitirá llegar a cualquier lugar siguiendo las indicaciones del teléfono.

El sistema de Street View está gestionado por Google y ya ha demostrado que funciona muy bien, aunque por desgracia de momento no está disponible en todas las ciudades, aunque poco a poco lo irá haciendo.

El HTC Legend de Vodafone se puede conseguir desde 49 euros con esta promoción, aunque siempre dependerá de la tarifa elegida por el usuario y el modo de compra: nuevo contrato, portabilidad, migración, etc, etc…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.