Vodafone pone a la venta esta semana el Samsung Galaxy Tab 10.1v desde 299 euros

Vodafone pone a la venta esta semana el Samsung Galaxy Tab 10.1v desde 299 euros

Escrito por: J.M. Velo    10 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Vodafone nos informa que pone a disposición de sus clientes el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1v a partir de esta semana. El precio del tablet estrella de Samsung arrancará desde los 299 euros I.V.A. incluido para clientes particulares o desde los 199 euros para autónomos y empresas.

Echando un poco la vista atrás recordaremos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 sufrió cierto rediseño para competir con el iPad 2 también a nivel de diseño. La versión que nos ofrece Vodafone en España es la versión de antes de ese rediseño, lo que implica que el tablet es 2 milímetros más grueso pero a cambio cuenta con cámara de 8 MP en vez de la cámara de 3 MP que monta el nuevo modelo, siendo el resto de características iguales.

De paso Vodafone aprovecha para rebajar el precio del Galaxy Tab original pasando a ofrecerlo ahora desde 99 euros, un precio más que atractivo si queremos probar como es el manejo de un tablet Android de 7 pulgadas.

Llega pues a España uno de los mejores tablets con Android Honeycomb que se pueden encontrar en el mercado con unos precios subvencionados muy atractivos. Sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de adquirir un tablet con permiso del todopoderoso iPad 2.

Más Información | Vodafone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.