9 mayo 2011 Curiosidades, Ordenadores

BlackBerry PlayBook

La semana pasada nos hacíamos eco de un rumor que indicaba que RIM podría estar trabajando en la creación de una versión de 10 pulgadas de su tablet BlackBerry PlayBook. Pues bien, parece ser que ese tablet ya ha sido visto en un vuelo a Toronto, ciudad cercana a la sede de RIM en Waterloo, Canada.

Según parece no es tan extraño ver dispositivos BlackBerry que todavía no han sido anunciados al público en vuelos a Toronto, ya que los empleados de RIM suelen llevarse estos dispositivos a sus lugares de residencia para hacer el testeo del día a día, y cuando tienen que volver para reuniones a la sede de la compañía suelen llevarlos consigo.

Crackberry ha recibido un email de una persona que supuestamente ha visto este nuevo dispositivo. Mientras iba a Toronto en avión le llamo la atención una persona que estaba manejando dos tablets, siendo uno más grande que el otro. Al fijarse bien se dio cuenta que el tablet pequeño era el BlackBerry PlayBook tal y como lo conocemos ahora, y el otro tablet de mayor tamaño era idéntico a este.

El informante ha declarado que la pantalla de este supuesto BlackBerry PlayBook más grande era aproximadamente igual que el Motorola Xoom que llevaba consigo, por lo que supone que eran 10 pulgadas. También le llamó la atención que el BlackBerry PlayBook mayor tenía mucho mejor brillo, contraste y angulo de visión comparado con su hermano más pequeño.

¿Y que uso estaba dando esta persona a este supuesto nuevo BlackBerry PlayBook? Jugar a Need For Speed. Así tiene que dar gusto testear productos nuevos. ¿Nadie quiere a este humilde blogger como betatester de nuevos y maravillosos productos?

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *