ViewSonic anuncia sus tabletas ViewPad 7 y 10

ViewSonic anuncia sus tabletas ViewPad 7 y 10

Escrito por: Fernando Mendoza    2 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El día de hoy ViewSonic anuncio sus dos nuevas tabletas, las cuales cuentan con una única oferta al ofrecer dos sistemas operativos: Android y Windows 7.

El ViewPad 10 viene equipado con Android 1.6 y con Windows 7 Home Premium. Alguna características que presenta son: un procesador Intel Atom de 1.66 GHz, 1 GB de RAM, un disco SSD de 16 GB y una tarjeta microSDHC de hasta 32 GB. También incluye una cámara web de 1.3 megapíxeles y una pantalla táctil LED de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles.

La tableta estará a la venta con ambos sistemas operativos pre-instalados ademas de Microsoft Office, soporte para Adobe Flash y software para videoconferencias.

Con respecto al otro modelo más pequeño, el ViewPad 7, viene con Android 2.2 instalado, cuenta con conectividad HSPA, una cámara trasera de 3 megapixeles y una frontal de 0.3 megapíxeles para videoconferencia, 512 de RAM, una microSDHC de hasta 32GB, una duración de batería de 10 horas, y una pantalla táctil LCD WVGA de 7 pulgadas.

Esta llegara a finales de esta año con un precio de 479 dólares, mientras tanto la ViewPad 10 llegara a principios del próximo años a un precio de 629 dólares.

Via | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.