Videocámara Genius G-Shot HD520

Videocámara Genius G-Shot HD520

Escrito por: Mario    2 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Durante la última década hemos visto un enorme cambio con lo que respecta a las cámaras de vídeo, desde aquellas que grababan en cintas, luego cintas más pequeñas, a través de los pequeños discos, hasta las actuales que lo hacen en memorias, la evolución de estas es tan rápida que es imposible saber que es lo que sigue para el próximo año.

Los fabricantes se han dado cuenta de esto, y muchos han decidido comenzar a apostar por el negocio de las cámaras de vídeo, y así es como Genius ha anunciado la primera de lo que esperemos sea una gran línea de confiables videocámaras, la G-Shot HD520. Es bastante ligera (menos de 6 onzas, son como 170 gramos) y graba con una resolución de 720p. Los vídeos tomados con la cámara son codificados y comprimidos utilizando los formatos MPEG-4/H.264 (mp4). Además también es capaz de tomar fotografías de 11 megapíxeles.

La cámara posee 32MB de memoria interna, que en lo personal me parece demasiado poco, pero también es posible ampliarla hasta 8GB con tarjetas externas. Tiene un zoom digital de 5x, posee reconocimiento facial y estabilizador de imagen. Todo esto puede ser visto a través de su pantalla LCD de 2.5 pulgadas que además es capaz de girar 270 grados. Todo esto por el precio de 149 dólares, que serían 112 euros.

Vía | Oh Gizmo!
Más información | Genius


2 comentarios

  1. simon esfeis gomnez dice:

    hola , tengo una camara genius G-shot HD520
    pero el cargador dejo de funcionar , mis preguntas son }

    ___ lo venden en alguna parte ?????
    ——– i si lo venden me pueden decir???
    manden respuesta al correo que es simon__esfeis@hotmail.com

    gracias de antemano

  2. javier dice:

    recien me compre una de estas g-shot hd520 y no se como usarla el manual es muy enredado, cuando la prendi por primera vez aparacio en la pantalla MEMORIA
    COMPLETA y no me deja hacer nada

    ayudenme por favor

    Javier

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.