30 mayo 2011 Accesorios, Tecnología

Verbatim SSD

Los fabricantes siguen trabajando para ofrecernos la mejor calidad posible a la hora de instalar una unidad SSD en nuestro ordenador. De momento las unidades que ofrecen mejores características siguen siendo muy caras, pero poco a poco irán bajando de precio. Además ya es fácil encontrar en el mercado unidades a un precio accesible para la mayoría y la popularización de este tipo de soporte está ayudando mucho a que esto sea así.

Verbatim acaba de anunciar su nueva gama de memorias SSD y la verdad que estamos ante una gama bastante interesante y con una relación calidad-precio la mar de interesante. Las unidades de Verbatim se presentan en modelos de 64, 128 y 256GB, con una tase de transferencia de 250MB/s para lectura y 220 si hablamos de escritura. No son las unidades más rápidas del mercado, pero sin duda ganaremos un buen pico si las comparamos con cualquier disco duro mecánico.

La unidad de 64GB tiene un precio de 149 euros, la de 128GB 249 euros y la de 256GB 490 euros. Como vemos un precio mucho m√°s ajustado de lo que se ha visto meses atr√°s, pero que seguramente seguir√° bajando hasta “emparejarse” con el precio de los discos duros actuales. Estos discos tienen formato de 2,5 pulgadas y conexi√≥n SATA II, por lo que son compatibles con cualquier ordenador actual.

Más información | Verbatim

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *