Utopia: un clon del iPad

Utopia: un clon del iPad

Escrito por: Fernando Mendoza    16 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

La iPad es uno de los gadgets mas deseados del momento, es por eso que ha ido apareciendo mucha competencia, pero a la vez mucha de esta se trata de puro clon. Tal es el caso del Utopia, una computadora tabla equipada con Android, pantalla de 7 pulgadas con resolución de hasta 800 x 480 pixeles y un grosor de 14 milímetros. Como no podía ser de otra manera, el Utopia es cortesía de las fábricas de China.

Como se puede apreciar en la imagen superior, se trata de un dispositivo que prácticamente copio el diseño exterior del iPad, aunque si hablamos de software, creo que todos estaremos de acuerdo que está a años luz de la última creación de Apple.

El Utopia tiene la capacidad de reproducir video en alta definición (720p), pero tampoco le puedes pedir que soporte hasta 1080p por esa pantalla de 7 pulgadas. Esto gracias al chipset Rockchip RK2808, el cual tiene la capacidad de manejar archivos multimedia de alta calidad. En cuanto al precio y fecha de disponibilidad, la compañía detrás del Utopia no ha mencionado ni una sola palabra o pista que nos dé una idea de cuando será lanzado este dispositivo.

Vía | Ubergizmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.