Up by Jawbone, una pulsera conectada

Up by Jawbone, una pulsera conectada

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    5 abril 2013     Comentario     2 minutos

A simple vista es sólo una original pulsera de plástico. Pero eso es sólo aparentemente, porque Up by Jawbone es mucho más que una simple pulsera; ya que cuenta con más de 100 sensores que nos permiten saber, a través de ella, datos tan curiosos como la calidad de nuestro sueño, el número de pasos que damos o las calorías quemadas, entre otros.

Tener unos hábitos de vida los más saludables posible es algo a lo que aspiramos todos. Sin embargo, no siempre es fácil cambiar los malos y crear buenos hábitos. Dispositivos como este ayudan a lograrlo integrándose a la perfección al estilo y ritmo de vida de hoy en día.

Up by Jawbone tiene un diseño desenfadado. Además está disponible en varios colores, para que podamos adaptarlos a cualquier estilismo. Por otro lado, cuenta con unos 10 días de autonomía. Y se recarga en tan sólo 80 minutos.

Pero, ¿cómo funciona? Pues muy fácil: la pulsera cuenta con más de 100 sensores que recogen todos los datos; utiliza un smartphone o tablet como apoyo para recoger los datos; y por último, utiliza un servicio cloud (servicio de almacenamiento de datos en el exterior). La pulsera cuenta con una conexión jack que se engancha a la toma de audio del smartphone o tablet y es así como transmite todos los datos e información.

Detrás de Up by Jawbone hay más de 4 años de estudios, investigaciones y pruebas. Y es que no sólo debía ser una pulsera conectada, sino que además debía ser apta para resistir la vida diaria (a la ducha, al trabajo, a dormir con ella puesta, etc). Pero el resultado ha hecho que merezca la pena el trabajo; ya que esta pulsera se convierte así en parte de la primera generación de objetos inteligentes conectados que, auguramos que pronto serán algo común en nuestra vida cotidiana.

Dicen que -casi- todo tiene un precio. Desde luego, Up by Jawbone sí que lo tiene y es de 129 euros. ¿Estás dispuesto/a a pagarlo?

Página Oficial | Up by Jawbone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.