Ubisoft protege su juego de Michael Jackson con vuvuzelas

Ubisoft protege su juego de Michael Jackson con vuvuzelas

Escrito por: Manu Iglesias    7 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

A estas alturas nadie tiene dudas de que las empresas desarrolladoras buscan todas las formas posibles de proteger su software contra posibles copias “ilegales“. En el mundo de los videojuegos este tipo de protecciones están muy presentes y Ubisoft siempre busca nuevas formas de proteger sus títulos.

Recientemente lanzaron al mercado Michael Jackson: The Experience, un juego basado en la obra musical del “rey del pop”. Teniendo en cuenta que el principal atractivo del juego se basa en la música de Jackson han querido protegerlo de un modo un tanto especial. Concretamente han activado una protección que, en caso de no tener una copia original del juego, escucharemos sonido de vuvuzelas por encima de las canciones.

Tras el salto dejamos un vídeo donde se puede escuchar como funciona esta protección. Sinceramente la gente de Ubisoft se ha lucido con la protección de este juego. Si en el pasado mundial de fútbol este “instrumento musical” ya molestó bastante, parece que ha llegado para quedarse.

Vía | Joystiq


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.