UbiSoft confía en que el 3D en casa será un éxito

UbiSoft confía en que el 3D en casa será un éxito

Escrito por: Manu Iglesias    12 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Creo que ya lo he comentado más de una vez, pero me repito. El 3D en casa todavía tiene mucho que mejorar para ser realmente factible para los usuarios. Lo primero es eliminar las incómodas (y caras) gafas que tenemos que usar para disfrutarlo y también el precio de los televisores. Otro tema es la baja cantidad de contenidos, aunque esto es normal teniendo en cuenta que este negocio todavía está floreciendo.

Parece que Ubisoft no piensa lo mismo, ya que según su gerente de marketing, todos los usuarios tendremos un televisor 3D en nuestros salones de aquí a tres años. La idea de Ubisoft es que dentro de dos años (en el 2012) el 50% de los juegos que se lancen al mercado serán en 3D y este podría ser un gran empujón para este tipo de televisores. Estoy de acuerdo en esta afirmación, pero ¿Se cumplirá realmente la predicción?

Realmente la gente de Ubisoft tendrá muy claros sus planes, y quizá entre ellos esté lanzar tantos títulos en 3D como juegos en dos dimensiones, pero todavía les queda un largo camino que recorrer y sobre todo, que el público lo acepte. Tres años nos separan de las predicciones de UbiSoft ¿Crees qué se cumplirán?

Vía | T3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.