Toshiba Regza 19P2, un televisor de 19 pulgadas con batería

Toshiba Regza 19P2, un televisor de 19 pulgadas con batería

Escrito por: Manu Iglesias    16 junio 2011     Comentario     1 minuto

Hasta ahora no hemos visto muchos televisores portátiles de gran tamaño. La mayoría tienen unas dimensiones realmente reducidas y sus pantallas no suelen pasar de las 7 pulgadas. De todas formas las cosas cambian y parece que Toshiba quiere hacer un intento con un televisor de 19 pulgadas que tiene la capacidad de funcionar con una batería, por lo que lo podemos llevar a cualquier lugar.

Este televisor monta un panel LED de 19 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768 píxeles. Unas características bastante atractivas teniendo en cuenta que es un televisor que se puede utilizar en cualquier lugar con la batería incluida y que nos ofrece una autonomía de unas 5 horas, tiempo de sobra para ver un par de películas o jugar durante un buen rato a una consola en cualquier lugar donde nos encontremos.

El precio de este Toshiba Regza 19P2 es de unos 430 euros al cambio actual y las baterías tiene un precio de unos 60 euros. Quizá un precio un poco elevado, pero las novedades se pagan.

Vía | Übergizmo


un comentario

  1. Plinio Hernandez Guaraca dice:

    Amigos me interesa este televisor pero no se donde cpomprarlo en Colombia y su valor, si ustedes tiene agentes vendedores en Colombia les ruego me contacten con él

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.