12 julio 2010 GPS

TomTom oferta mundial

TomTom fue una de las marcas que lanzó una campaña de marketing con motivo del mundial de fútbol 2010. La marca prometía devolver el dinero de algunos modelos de sus GPS en caso de que España ganara el mundial de fútbol y así ha sido. La marca ha enviado una nota de prensa confirmando que cumplirán su palabra y devolverán el dinero a todos los compradores de los modelos: TomTom GO 950, GO 750, GO 550 o GO Safety Edition, que hiciesen su compra entre los días 15 de abril y 8 de junio.

Además de esto también será necesario que los clientes que compraran sus dispositivos se registraran en una web creada para tal fin. En caso de cumplir estos requisitos ya es posible solicitar la devolución del importe de tu navegador GPS TomTom a través de la página de solicitudes, aunque hay un tiempo límite, el 8 de septiembre de 2010.

Sin duda muchos españoles que hayan comprado su TomTom, estarán ahora doblemente felices al saber que su dispositivo le saldrá gratis y que, España se ha proclamado campeona del mundo del fútbol por primera vez en su historia. Sin duda un hecho que tardará muchos años en borrarse de la memoria de los aficionados al fútbol.

Más información | TomTom

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *