Thermodo: convierte tu smartphone en un termómetro

Thermodo: convierte tu smartphone en un termómetro

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    8 abril 2013     Comentario     1 minuto

‘¿Cómo está hoy el tiempo?’, es la pregunta más frecuente antes de salir de casa o a la hora de elegir nuestro estilismo del día. Y lo cierto es que la respuesta -ya sea de otra persona o según nuestra propia percepción- suele ser recurrente y también frecuentemente poco acertada.

Siempre se puede acudir al parte meteorológico que nos ofrecen los diferentes canales de televisión, incluso a nuestro smartphone, que también nos ofrece la temperatura… pero lo cierto es que en ambos casos es sólo una predicción o información aproximada. Si quieres saber qué temperatura hace en cada momento, Thermodo es ideal para ti.

Thermodo es un dispositivo sencillo y cómodo que además se puede utilizar de llavero. Un dispositivo con forma de pequeño cilindro que permite ser conectado a la toma de los auriculares del smartphone, de esta manera logra convertir el smartphone en un termómetro.

Funciona junto a una app que se debe instalar en el teléfono. Y es a través de ella que es capaz de ofrecer a los usuarios la temperatura ambiente exacta. Además, no precisa de conexión a Internet para ofrecer dicha información.

thermodo-2

Los responsables de este sencillo pero muy útil gadget son los daneses Robocat. Y lo han diseñado en dos colores, blanco y negro.

Vía | Techrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.