The Bonine, trípode y cable de carga para smartphones

The Bonine, trípode y cable de carga para smartphones

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    23 abril 2013     Comentario     1 minuto

The Bobine es un práctico, funcional y muy versátil cable cargador de smartphones que, además de cargar los teléfonos funciona como trípode. Está disponible tanto para dispositivos iOS, como para teléfonos Android.

Cada día vemos accesorios cada vez más originales, sorprendentes y útiles para nuestros smartphones. Tan es así que, los hay para todos los gustos y para todas las necesidades…
Hoy vamos a hablar de un nuevo accesorio que nos ha sorprendido: The Bobine, un cable de carga que también funciona como trípode para smartphones.

¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas cargar el teléfono y no existe cerca del enchufe una superficie en la que poder dejarlo mientras se carga?, ¿cuántas veces te ha ocurrido que quieres realizar una fotografía y sale movida o no encuentras a nadie que te la pueda sacar para que no falte nadie en la foto?, incluso, ¿cuántas veces has necesitado un soporte que te permita tener delante el teléfono sin necesidad de estar sujetándolo todo el tiempo? Teniendo en cuenta que el smartphone es ya un habitual imprescindible en nuestra vida y que sirve para -casi- todo, seguro que muchas veces… Pues bien, con The Bobine, todos esos inconvenientes dejarán de serlo.

the-bonine-2

The Bobine es un cable de carga para smartphones. Por un lado cuenta con una entrada para conectar al teléfono; y por el otro lado, cuenta con una entrada USB que se puede conectar a cualquier enchufe que cuente con entrada USB. Pero además, funciona como trípode, ya que su cable es flexible y fácilmente modelable.

Se trata de un accesorio cómodo y funcional, muy útil para infinidad de momentos y a la hora de realizar diversas tareas. Además está disponible tanto para dispositivos iOS, como para smartphones Android.

the-bonine-3

Su precio es de 30 dólares (unos 23 euros).

Vía | Co.DESIGN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.