Termómetro de Bob Esponja

Termómetro de Bob Esponja

Escrito por: Manu Iglesias    24 febrero 2008     4 Comentarios    Menos de un minuto

Por sí el pobre de Bob Esponja no tuviera suficiente con los rumores que se hablaba hace un tiempo de que en su serie fomentaba la homosexualidad ahora una empresa ha creado un termómetro rectal con la imagen de Bob.

Por si esto no fuera suficiente el termómetro reproduce la canción de la serie mientras está haciendo su verdadera función, tomar la temperatura. Sin duda un palo más para los creadores de esta animación.

Vía | Cartoon Brew


4 comentarios

  1. degira dice:

    Hola.

    Me ha llamado la atención la entrada, y acto seguido he mirado la imagen, y no tengo por más que decir que son ganas de buscar las cosquillas.

    En la imagen, en la derecha del termómetro, justo debajo de la flecha negra con comentario dentro, hay un texto que en inglés (y casi sin saberlo) dice “Oral, underarm or rectal use” que en castellano viene a decir “para usar oral o bucal, en axila o en recto”. No veo las ganas de dar más bombo al asunto.

    P.S.: Que conste que apenas he visto la serie, no me gusta, y me acabo de enterar de las supuestas tendencias de la serie.

  2. Lolete dice:

    Vaya vista degira, en serio, yo no soy capaz de leer lo que pone ahí.

  3. David dice:

    Hola,

    Me llamo David y soy heterosexual. Yo veo de vez en cuando la serie, me divierte, y no encuentro ninguna tendencia homosexual.

    Pero me gustaría hacer una pregunta; si fuera de tendencia homosexual, ¿es peor que ser tendencia heterosexual? ¿es malo?

    Son dibujos, el que se maree la cabeza con otras historias necesita ayuda.

    Un saludo.

  4. alejandra dice:

    kisiera saber en donde van las pilas de este termometro yo lo tengo pero dejo de funcionar ayudenmeee… por favor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.