12 julio 2010 Telefonía

BlackBerry-OS6

De acuerdo a una investigación del analista Shaw Wu, los dispositivos con tecnología CDMA obtendrán el BlackBerry OS 6 hasta principios del 2011, a diferencia de los modelos GSM que se espera que lleguen en algún día de Septiembre. Actualmente el BlackBerry OS 6 se encuentra en la fase beta de su desarrollo.

En un principio el BlackBerry 9800 será el primer teléfono de RIM con la versión 6 de su sistema operativo, estará a la venta bajo las redes de AT&T, pero hasta hoy no hay nada confirmado. En cuanto al representante CDMA, lo único que se sabe es que será el BlackBerry 9670.

Lo que está claro es que ya es el momento para que la compañía se reinvente, pues sus ventas están bajando debido en gran parte el éxito de los dispositivos con Google Android. Según un reporte, las renovaciones de los planes han bajado entre un 20 y 30%.

RIM no la tiene nada fácil ya que tendrá que competir con empresas que tienen excelentes terminales con pantallas alucinantes, navegadores basados en Webkit, tiendas extensas de aplicaciones y mucho más.

Vía | electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *