Los taxis de Tokio ofrecerán WiFi gratuito a todos sus clientes

Los taxis de Tokio ofrecerán WiFi gratuito a todos sus clientes

Escrito por: Manu Iglesias    7 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

En España pagamos las tarifas de telefonía e Internet más abusiva de todo Europa y además tenemos las peores conexiones de los países miembros de la Unión. Aún así las operadoras de telefonía del país no hacen más que protestar en que no pueden seguir ofreciendo tarifas planas ya que las redes se saturan y no se puede mantener (¿Cómo hacen en otros países con líneas más rápidas y baratas?).

Mientras nuestra realidad es esta (tanto en líneas fijas como móviles) en ciudades como Tokio las conexiones son mucho más veloces (con conexiones de 1Gbps en algunos casos) a precios mucho más económicos. Además, ahora la operadora de telefonía DoCoMo ha comenzado una campaña publicitaria instalando la tecnología necesaria para poder ofrecer un punto de acceso WiFi a Internet en los taxis de la ciudad. Todo esto con un coste 0 para el pasajero del taxi que quiera utilizarla.

Así, cualquier persona que viaje en un taxi de la ciudad podrá conectar su portátil o teléfono móvil a una conexión WiFi gratuita y consultar su correo, adelantar trabajo o visitar cualquier página web o red social que pueda necesitar y aprovechar los minutos del trayecto. Además unos 100.000 taxis contarán con un PSP para que los niños que viajen en el vehículo estén entretenidos mientras dura el trayecto.

¿Cuándo veremos algo así en España? Seguiremos soñando.

Vía | Wireless Watch


un comentario

  1. edusilves dice:

    Eso tendría que pasar aquí en Madrid! Creo que en algunos autobuses ya lo hay… Me vendría bien y así quitaría mucho uso del pincho, o de la tarifa de datos del movil para descargar un poco la factura.

    De momento, este mes con la promo de Navidad de 100×1 en minutos ya descargaré algo y si no, mato a los de Movistar, jejej, mirad por si os sirve: http://bit.ly/hbzupt

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.