21 julio 2010 Automóvil

Subaru

Parece que ahora todos los fabricantes de coches quieren introducir un punto de acceso WiFi en el interior de sus vehículos. En esta ocasión nos toca hablar sobre el Subaru Outback, versión 2011. El fabricante ha anunciado que incluirá un punto de acceso WiFi en el interior del vehículo. Con esto se podrá conseguir acceso a Internet en el interior del coche y, además, en los alrededores del mismo con una distancia máxima de 45 metros.

El punto de acceso se podrá utilizar en redes 2.5G y 3G, además contará con encriptación a través de WEP, WPA y WPA2, restricción de puertos o acceso limitado a determinadas direcciones Mac.

En un principio el punto de acceso estará disponible para las unidades vendidas en EEUU, aunque es posible que con el tiempo también llegue a otros mercados diferentes. Tenemos la sensación de que cada vez nos acercamos a un mundo siempre conectado. Hoy en día ya es fácil estar siempre más o menos conectado gracias a los móviles, pero incluir Internet en un coche es un peldaño más recorrido.

Vía | Physorg

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *