StreakDroid 2.0.0 lleva Gingerbread al Dell Streak (aunque no de forma oficial)

StreakDroid 2.0.0 lleva Gingerbread al Dell Streak (aunque no de forma oficial)

Escrito por: Manu Iglesias    25 mayo 2011     Comentario     1 minuto

El intento de “tablet” de Dell no le ha salido tan bien como esperaba la compañías. Las ventas han sido bastante limitadas y es que lanzaron un producto demasiado pequeño para ser considerado un tablet y demasiado grande para un smartphone. Aún así el dispositivo tiene sus seguidores y aunque Dell lo tenga un poco abandonado siempre hay gente que puede colaborar y ayudar a los usuarios del terminal a sentirse un poco más actualizados.

Recientemente ha aparecido la versión 2.0.0 de StreakDroid. Se trata de una ROM creada por un usuario que instala Gingerbread en el terminal. Por supuesto esto no está respaldado por Dell y el propio creador de la ROM personalizada asegura que todavía hay muchos errores que pulir y que el rendimiento podría ser mejorado (sobre todo el de vídeo).

De todas formas seguro que a muchos propietarios de un Dell Streak les gustará probar esta ROM, aunque acaben volviendo a una oficial. Les servirá para calmar un poco su ansiedad y esperar a ver si Dell decide hacer la actualización de forma oficial y todo funciona como debería.

Vía | Modaco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.