7 julio 2010 Periféricos

Transcend Mac

Hoy en día la cantidad de datos que manejamos es bastante grande y muchas veces es fácil que el espacio de almacenamiento de nuestros ordenadores se quede corto, sobre todo si hablamos de ordenador portátiles o todo en uno. Por suerte existen muchas alternativas para poder almacenar más datos a un buen precio y los discos duros externos es una de las opciones más accesibles que existen. Además de esto los fabricantes se han dado cuenta de que estamos aburridos de dispositivos aburridos y con colores oscuros, así que ahora vemos muchas opciones diferentes en el mercado.

Transcend acaba de presentar una nueva opción en este campo. En principio está destinado a usuarios de equipos Mac, aunque se puede usar con cualquier otro sistema operativo. La carcasa está acabada en un bonito color blanco y viene protegida con una base antideslizante para la superficie de nuestra mesa y evitar posibles caídas.

De momento no conocemos más características de este disco duro externo, aunque es de esperar que en poco tiempo tengamos muchas más respuestas.

Vía | FareastGizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *