Steve Wozniak no cree que Android sea el mejor sistema operativo móvil

Steve Wozniak no cree que Android sea el mejor sistema operativo móvil

Escrito por: Manu Iglesias    19 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ayer fueron publicadas unas supuestas declaraciones de Steve Wozniak (cofundador de Apple) donde se decía que había dicho que Android es mejor sistema operativo para móviles que iOS y que acabaría dominando el mercado, ya que tiene más y mejores características que la competencia.

Al parece esto es del todo correcto y Steve Wozniak ha querido arreglar el entuerto. Según parece Wozniak no había dicho esto concretamente, aunque el periodista encargado de hacerle la entrevista publicó lo que a él le pareció mejor. Steve se ha puesto en contacto con los chicos de Engadget para desmentir todo esto y dar las respuestas correctas.

Según esta nueva intervención del cofundador de Apple, lo que quiso decir es que Android cuenta con más opciones en la actualidad. Puso como ejemplo las instrucciones por voz, pero también dijo que Apple implementará esta funcionalidad en próximas actualizaciones del sistema operativo para equipararse con la competencia. Además Wozniak dijo que no quiere menospreciar a Android, pero que no lo considera mejor que iOS de ninguna manera. “Quizá algún día tenga una cuota de mercado mayor, pero puede seguir siendo un sistema operativo cutre.”

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.