23 mayo 2011 Telefonía

Windows Phone 7

Mañana se celebrará un evento por parte de Microsoft para presentar parte de las novedades en su sistema operativo Windows Phone 7. Hasta ahora conocíamos su nombre en clave, Mango, y que incluso ese nombre podría simplificarse a simplemente Windows Phone 7.5. Lo que no sabíamos hasta ahora es la magnitud de la actualización.

Steve Ballmer ha declarado en un evento en Japón que Mango contará con más de 500 nuevas prestaciones con respecto a la versión anterior de Windows Phone, por lo que es de esperar que entre semejante número se encuentren algunos grandes cambios.

lDN7pbQOISY

Pero podría no quedarse ahí la cosa, ya que se rumorea que Microsoft podría aprovechar el evento para presentar 9 nuevos terminales basados en Windows Phone. En concreto se trataría de cuatro nuevos terminales por parte de Samsung, dos por parte de HTC, otros dos por parte de Acer y uno por parte de Dell.

Esta presentación tanto de novedades como de nuevos terminales no implicará una disponibilidad inmediata en el mercado, por lo que se trataría simplemente de anunciar el camino tomado por Windows Phone de manera oficial antes que dejarlo en mano de la rumorología. Pase lo que pase mañana tendremos la respuesta.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Novedades para los móviles Windows Phone 7 | Blog Móviles 24 mayo 2011
  2. Internet Explorer 9 para Windows Phone ya está listo 24 mayo 2011
  3. Novedades para los móviles Windows Phone 7 | Celudata - Moviles Celulares 25 mayo 2011
  4. HTC Titan, nueva apuesta por Windows Phone en 4.7 pulgadas 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *