Sony promete que restaurará PSN esta misma semana

Sony promete que restaurará PSN esta misma semana

Escrito por: Manu Iglesias    31 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Sin duda el ataque a Sony de las últimas semanas podríamos considerarlo como el más grande de todos los tiempos. Nunca antes un ataque informático había dejado “fuera de línea” a un gigante como Sony, pero esta vez lo han hecho bien y Sony ha tardado demasiado tiempo en reaccionar y poner todo en orden.

Ahora la compañía, a través de un portavoz, ha anunciado que esta semana esperan poder restaurar el servicio de PSN en prácticamente todo el mundo. Sólo algunos territorios asiáticos tendrán que esperar unos días, pero el resto del mundo podrá volver a disfrutar de PSN.

No sabemos que tipo de medidas habrá tomado Sony para evitar un nuevo ataque. Los culpables del primer ataque ya han amenazado y dicen que volverán a atacar a Sony. Sin duda le ha salido bastante caro a Sony atacar a GeoHot como lo ha hecho y parece que el culebrón todavía no ha llegado a su fin.

Sea como sea, habrá que esperar a ver como se desarrollan los hechos. Quizá esta segunda amenaza quede en nada y Sony pueda realmente volver a activar el servicio. Los usuarios ya están desesperados, así que Sony debe actuar lo antes posible.

Más información | Sony


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.