14 julio 2010 Tecnología

Sintonizador Sony

La tecnología siempre ha avanzado a buen ritmo, pero desde hace unas cuantas décadas los progresos que estamos viendo son realmente increíbles. Muchas fabricantes se han preocupado de la miniaturización, además de seguir mejorando el rendimiento. Por lo que cada vez tenemos productos más pequeños, pero más potentes que versiones anteriores.

En esta ocasión es Sony el que ha estado trabajando y ha conseguido crear el sintonizador de televisión más pequeño jamás visto. En concreto es el que tenemos sobre estas líneas, en la imagen. Como podemos ver su tamaño es realmente reducido y además Sony promete que consumirá hasta un 40% menos de energía que los modelos actuales.

No sabemos a que tipo de productos podría destinar Sony este dispositivo, pero fácilmente podría ser integrado en el interior de portátiles, netbooks, tablets y otros pequeños dispositivos portátiles, que nos harán la vida un poco más fácil. Ahora sólo falta que los contenidos de las televisiones mejoren, aunque eso ya es otra historia.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *