29 julio 2010 Consolas

Sony

Últimamente las cosas no le han ido nada bien a Sony en materia económica, pero parece que los últimos movimientos de la compañía le han sentado bastante bien a sus cuentas bancarias. Según los resultados expuestos en la presentación de resultados, Sony ha tenido unas ganancias de 870 millones de dólares en el último trimestre de su ejercicio fiscal (concretamente de abril a junio). Es importante tener en cuenta que en el mismo período del año anterior tuvieron pérdidas de 295 millones de dólares.

Sin duda, el nuevo modelo de la PlayStation 3 y la importante bajada de precio han tenido mucho que ver. También el hecho de que la PlayStation 3 empiece a dar beneficios en lugar de pérdidas es un buen comienzo. Además de esto, durante estas fechas se ha celebrado un mundial de fútbol y es un buen momento para vender televisores como churros.

Esperemos que las cosas sigan por buen camino para Sony y puedan seguir presentados productos interesantes, al final los que salimos ganando somos nosotros.

Vía | ABCNews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *