Sony Ericsson Yendo se retrasa hasta Febrero de 2011

Sony Ericsson Yendo se retrasa hasta Febrero de 2011

Escrito por: Fernando Mendoza    16 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Sony Ericsson había presentado un teléfono inteligente llamado Yendo en el mes de Junio de 2010, el cual estaba programado para salir al mercado en Noviembre de este año, pero debido a algunos problemas este ha sido retrasado.

Así que por lo tanto, se espera que el nuevo teléfono llegue hasta Febrero del 2011. Y para adelantarles un poco las cosas, ya que realmente no es mucho tiempo de espera, aquí les dejo algunos detalles y características del dispositivo.

El Sony Ericsson Yendo se alimenta de un procesador de 156 MHz y una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles. El teléfono incluye una cámara de 2 megapixeles con capacidad para grabar vídeos, tiene una memoria interna de 5 MB y una ranura para tarjetas microSD para una expansión de memoria hasta de 16 GB.

Si nos damos un giro por el lado de la comunicación, el teléfono incluye soporte para redes GPRS y EDGE, Bluetooth 2.1 con A2DP, un conector para audio de 3.5 milímetros, radio FM y un micro USB, así como también cuenta con reconocimiento de música, reproductor Walkman, reproductor de Shake y SensMe.

Via | BlogsDNA


un comentario

  1. Jessica dice:

    Se ve muy bien el telefono.. y que precio tiene..??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.