Sony confirma que está trabajando en la PS4

Sony confirma que está trabajando en la PS4

Escrito por: Manu Iglesias    27 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Siempre se ha dicho que es importante que se hable de algo para que se haga realmente famoso. Da igual que lo que se hable sea bueno o malo, lo importante es que se hable. Sony ya es una compañía muy famosa, pero parece que en los últimos tiempos quiere que se hable más que nunca sobre la compañía.

Después de todo el asunto del robo de datos en PlayStation Network y los problemas que esto le ha acarreado a Sony, uno de sus directivos sale a la palestra para darnos algo más que hablar. Masaru Kato comentó algo interesante una conferencia. Estaba hablando de las pérdidas económicas que está sufriendo la compañía y dijo que en estos balances también se incluía el dinero invertido en el desarrollo de la siguiente generación de consola de sobremesa.

Sin duda esta es la mejor prueba de que Sony ya está trabajando en una nueva PlayStation. Sería la cuarta generación (sino contamos las versiones Slim de las anteriores PlayStation). De momento no se sabe cuando llegaría al mercado, pero teniendo en cuenta que su competencia ya ha anunciado que están preparando nuevas consolas deberían ponerse las pilas para hacer los lanzamientos más o menos a la par. Pronto tendremos nueva generación de consolas ¿Quién ganará esta vez? ¿Nintendo? ¿Microsoft? ¿Sony? ¿Otros contrincantes….?

Vía | SlashGear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.