Sony cerca de lanzar Google TV

Sony cerca de lanzar Google TV

Escrito por: Fernando Mendoza    3 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Sony tiene todo listo para lanzar Google TV en Mayo del 2010, de acuerdo a un reporte del sitio Bloomberg. Las televisiones equipadas con este servicio contaran con un procesador de Intel y con el software de Google pre-instalado de fábrica. Intel apoyara a Sony con la fabricación de una versión modificada del chip Atom, mientras que Google aportara una nueva versión de Android conocida como Dragonpoint.

De acuerdo al reporte, Sony y Google han estado planeando desvelar los primeros detalles sobre Google TV en una conferencia patrocinada por Google que se llevara a cabo en San Francisco el 19 y 20 de Mayo. El trío de compañías estuvieron de acuerdo en elegir a Logitech para el diseño del control remoto y de un teclado pequeño para la navegación.

En otras palabras, Google TV es el próximo paso de la compañía para llegar al mundo de la televisión. El servicio de Google para televisores permitirá antes que nada que los usuarios tengan la habilidad de conectarse a Internet desde la pantalla de su televisor para checar la bandeja de entrada en Gmail, ver videos en YouTube, leer feeds con Reader y muchas cosas más.

Via | BlogsDNA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.