Sony se atreve con los Ultrabooks y presenta el VAIO T11/T13

Sony se atreve con los Ultrabooks y presenta el VAIO T11/T13

Escrito por: Sergio GL    10 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Teléfonos móviles que te hacen hasta el café, Notes, tabletas, ultrabooks, portátiles, ordenadores de mesa “todo en uno” y finalmente los ordenadores completos. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, todos cumplen las funciones básicas del usuario medio: Correos, chat, redes sociales… ¿cual es la elección correcta? la mayoría opta por la combinación de móvil (smartphone) más ordenador (portátil o de sobremesa, en función de la necesidad de movilidad), y el resto de equipos quedan en un limbo donde pesan los antojos, los caprichos, la comodidad y, en un porcentaje muy pequeño, optimizar los recursos en función de las necesidades.

Lo que encontramos con el VAIO T es un ultrabook, concepto definido por intel, al parecer, para competir con el MacBook Air de apple, pero no entremos en “guerra de patentes”, analicemos el nuevo VAIO.

Tenemos en esta presentación dos modelos posibles, el T11 de 11,6 pulgadas y el T13 de 13,3 pulgadas, pero idénticos en el resto de especificaciones.

Con un procesador Intel core i3-2367M, un disco duro híbrido que une 320GB con 32GB en formato SSD, este ultrabook presume de un arranque del sistema de gran velocidad y si se opta por la opción de únicamente SSD, se garantiza una autonomía de la batería de hasta 9horas.

Encontramos también, en este portátil liviano fabricado con una aleación de magnesio y aluminio, una RAM de 4GB y una tarjeta gráfica Intel HD 3000 y, por supuesto, no descuida la parte de conectividad, contando con puertos USB 3.0 y 2.0, conectividad Bluetooth 4.0 y salida HDMI.

Quizás se pueda pensar que dentro de la marca hay otros portátiles más potentes que no difieren mucho en tamaño o grosor pero, al parecer, algo que hará más atractivo este portátil será su precio, que rondará los 800€. Lo tendremos disponible en junio de este año.

Más información | Sony


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.