El software del Motorola Droid X no puede ser modificado

El software del Motorola Droid X no puede ser modificado

Escrito por: Manu Iglesias    15 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

El Motorola Droid X, nació como un smartphone realmente interesante, sobre todo por sus características software y por llevar un sistema operativo de código libre como es Android. El caso es que la scene androide ha detectado una cosa bastante curiosa y que, según parece, está cabreando a bastantes usuarios que pretendían modificar el sistema operativo para que funcionase como ellos querían.

El problema está en una capa de software llamada eFuse que ha sido añadida por la gente de Motorola. Esta capa impide cualquier tipo de modificación en el software y en caso de ser detectada lo que hará es impedir que el teléfono arranque. Es decir, durante el inicio del sistema operativo eFuse comprobará que todo está como Motorola ha definido y en caso de que no sea así impedirá el arranque del sistema.

Sin duda un movimiento un tanto extraño por parte de Motorola y que, seguramente, le traerá muy malas criticas. Por suerte la gente de la scene sabe muy bien lo que hace y es posible que encuentren una solución para saltarse esta “protección” que incluye el teléfono.

Vía | MobileCrunch
Imagen | Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.