El sofá con sonido integrado para iPhone/iPod

El sofá con sonido integrado para iPhone/iPod

Escrito por: Rubén Afonso   @https://twitter.com/rubentnf    15 abril 2012     Comentario     1 minuto

Imagina un sofá donde podrías descansar relajadamente, un sofá suave, cómodo en el cual puedes descansar y disfrutar de tu tiempo libre, viendo la televisión, con el ordenador portátil o cualquier otro entretenimiento como por ejemplo escuchar música y relajarse con su ritmo.

Pero no hablamos de escuchar música de una manera normal, como hasta ahora habíamos hecho con el problema de los cables por aquí y por allá y nos resulta un tanto molesto. Un fabricante del Reino Unido ha cambiado la manera de poder escuchar nuestra música de una manera cómoda mientras descansamos en nuestro sofá.

El sofá que se aprecia en la foto incorpora un dock para iPod y iPhone además de poseer altavoces en su diseño. En su panel posee características de conectividad como un puerto USB, una ranura para tarjetas SD y Bluetooth para dispositivos y gadgets que no sean los dispositivos de Apple.

El sofá está compuesto por tres altavoces hi-fi con una caja de bajos especial que ofrece una buena calidad de sonido estéreo 2.1. Un sofá que a la vista resulta muy cómodo y confortable pero sobre todo, un sofá muy novedoso con la tecnología que incorpora. Tiene espacio para 5 personas y diseños en diferentes colores.

Vía | Bornrich


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.