Los smartphones y tablets podrían superar a los ordenadores en poco tiempo

Los smartphones y tablets podrían superar a los ordenadores en poco tiempo

Escrito por: Manu Iglesias    8 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

No es ningún secreto que poco a poco el número de smartphones y tablets que se venden alrededor del mundo está creciendo. Los tiempos cambiar y ahora la gente necesita poder llevar siempre encima su información y un medio para estar conectado a la red. En este sentido este tipo de dispositivos (teléfonos móviles avanzados y tablets) son una gran opción y por ello las ventas se están disparando.

Además tenemos que pensar que este tipo de dispositivos también nos sirven para consultar páginas web, redes sociales y un largo etcétera, por lo que no es de extrañar que estén teniendo tanto éxito en el mercado. La International Data Corporation (IDC) ha elaborado un estudio y con los resultados pronostica que el próximo año habrá 42 millones de unidades de este tipo de dispositivos alrededor del mundo.

Por si esto no fuese suficiente el mismo organismo, también cree que las ventas combinadas de los dos tipos de dispositivos podrían superar a los ordenadores personales, alcanzando una cifra de unos 450 millones de dispositivos móviles vendidos en todo el mundo.

¿Serán cifras demasiado “infladas”? ¿Conseguirán los fabricantes que los consumidores sigan comprando?

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.