Silicon Power E20, nuevas unidades SSD

Silicon Power E20, nuevas unidades SSD

Escrito por: Manu Iglesias    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

lo intentó hace algún tiempo sin grandes resultados y ahora vuelve con una unidad mucho más actual y preparada para competir de tu a tu con otras opciones del mercado.

La nueva unidad SSD viene en formato de 2.5″ (ideal para portátiles o cajas para discos externos). Estará disponible con capacidad de 32, 64, 128 y 256GB. En cuanto a velocidades el fabricante dice que serán capaces de alcanzar 250MB/s en lectura y hasta 230MB/s si hablamos de escritura.

De momento se desconoce cuando estará disponible para su venta y también su precio. De todas formas parece que este mercado se está empezando a animar. Cada vez hay más gente interesa en adquirir una memoria de este tipo y potenciar el rendimiento de su ordenador, así que es de esperar que en pocos meses los precios de este tipo de unidades sean mucho más asequible y cualquiera pueda optar por montar una memoria SSD como soporte principal para la instalación del sistema operativo y las aplicaciones en su ordenador. Ya sea sobremesa o portátil.

Vía | Geeky-Gadgets


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.