19 julio 2010 Accesorios, Hogar digital

Seagate GoFlex

Hoy en día es habitual que en un domicilio cualquier encontremos más de un ordenador o dispositivo desde el cual podamos reproducir contenidos que estén alojados en otros lugares (consolas, televisores, reproductores multimedia, etc, etc…). Una buena alternativa para tener todos los datos almacenados en una red y acceder desde cualquier lugar es un NAS, pero mucha gente puede querer opciones todavía más sencillas.

Seagate ha tenido esto en cuenta y ha lanzado el GoFlex. Una especie de dock donde podremos conectar los discos duros de la gama GoFlex. De esta forma sólo tendremos que poner sobre la base uno u otro disco para acceder a determinados contenidos. La base GoFlex cuenta con conectividad WiFi, por lo que tampoco será necesario tener el router pegado para conectar un cable ethernet, aunque personalmente creo que la mejor opción para un rendimiento óptimo es conectar todos los dispositivos a través de cable ethernet, al menos siempre que sea posible.

Seagate GoFlex está disponible desde 160 si hablamos de la versión con disco duro de 1TB y 230 si pensamos en la de 2TB. Sin duda unos precios bastante interesantes para un dispositivo atractivo.

Vía | CrunchGear
Más información | Seagate

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Seagate GoFlex Cinema, entretenimiento HD desde el sofá 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *