SanDisk ofrece una microSD de 32GB Class 2

SanDisk ofrece una microSD de 32GB Class 2

Escrito por: Manu Iglesias    23 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Parece que las tecnologías de almacenamiento no tienen límite. Poco a poco estamos viendo como los fabricantes son capaces de almacenar más cantidad de datos en dispositivos cada vez más pequeños. Teniendo en cuenta nuestras necesidades actuales como usuarios, no nos extraña que estén poniendo tanto interés, pero sí nos sorprende los increíbles resultados que se están obteniendo.

SanDisk acaba de presentar una tarjeta microSD que podría ser la primera de su tipo. La nueva tarjeta de SanDisk tiene la increíble capacidad de 32GB y es una tarjeta de clase 2. La tarjeta tiene un precio algo elevado, unos 200 dólares, pero teniendo en cuenta todo lo que podremos almacenar ahí dentro no es para nada descabellado.

¿Te imaginas la cantidad de datos que podrías almacenar en una tarjeta de este tipo? Vídeos, fotos, películas, documentos, todo esto tendría cabida y lo podrías llevar cómodamente en el interior del teléfono móvil. Es increíble ¿Te acuerdas cuanto podía almacenar un disco duro hace unos 15 años?

Más información | SanDisk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.